MAESTRA CARLOTA MESTANZA SERÁ EXPOSITORA EN LA “TRIBUNA LATINOAMERICANA DE DIRECTORES”

Carlota Mestanza, maestra de nuestra casa de estudios y directora de la Orquesta Sinfónica de la UNM, participará como expositora en el evento “Tribuna latinoamericana de directores”, un interesante conversatorio virtual entre directores de orquesta de distintos países organizado por la Orquesta Filarmónica de Cochabamba (Bolivia), que se realizará el jueves 1 de octubre a las 6:00 p.m. (hora peruana).

Será un evento gratuito que se podrá ver entrando a https://www.facebook.com/OrquestaFilarmonicaDeCochabamba/ La maestra Mestanza será representante de nuestro país en este conversatorio donde se abordarán temas como la carrera de dirección orquestal en el continente, el perfil del director y otros más. Es una gran oportunidad para que los alumnos de Dirección instrumental, así como los de otras especialidades, escuchen las perspectivas, puntos de vista y coincidencias de los directores invitados: Germán Céspedes (Colombia), Ramiro Soriano y Augusto Guzmán (Bolivia), Carlos Sala (Venezuela) y Carlota Mestanza (Perú).

Nuestra maestra ha dirigido en su haber orquestas como la Filarmónica de Lima, la Sinfónica Nacional de Quito (Ecuador), Michigan University Symphony Orchestra (EE.UU.) y Kansai XXI Century Symphony Orchestra (Japón), entre otras. Ha sido directora invitada en festivales juveniles en países de Asia y dirige la Orquesta Sinfónica de la UNM desde el año 2017.

 

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Universidad Nacional de Música firmó convenio con la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)

Titulado Carlos Verano finalizó Maestría en Dirección de orquesta en la Universidad de Missouri (EE. UU.)

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM