Licenciados de la Universidad Nacional de Música iniciarán maestrías en Europa

Madeleine Y Berrospi

Madeleine Gutiérrez y Diego Berrospi, licenciados de la Universidad Nacional de Música, iniciarán estudios de posgrado en el renombrado Conservatorio Liceu de Barcelona (Barcelona). Madeleine continuará su formación en Canto, mientras que Diego enfocará su talento en Composición. Este nuevo capítulo dará inicio en el continente europeo a partir de octubre.

El Liceu de Barcelona, reconocido a nivel mundial por su excelencia y prestigio, brindará a Madeleine y Diego la oportunidad de sumergirse en un entorno artístico de primer nivel. Esta destacada institución no solo representa un escalón académico superior, sino también una plataforma para conectarse con el mundo profesional a nivel internacional.

En reconocimiento a esta inigualable oportunidad, Madeleine y Diego se encuentran inmersos en los preparativos para su viaje a Barcelona. No obstante, es importante tener en cuenta que este cambio de residencia implica una serie de gastos significativos. Por ello, animan a la comunidad universitaria, amigos y seguidores a estar atentos con los eventos de recaudación de fondos que se llevarán a cabo próximamente. Además, habilitarán plataformas como GoFundMe y PayPal, para que aquellos que deseen brindar su apoyo desde cualquier parte del mundo.

Desde la Universidad Nacional de Música, enviamos nuestros más sinceros deseos de éxito a ambos exalumnos en este camino que han emprendido. ¡Les auguramos éxito en esta etapa de sus carreras!

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

UNM recibió visita técnica de la Dicopro del Ministerio de Educación

Bienal de Piano Colaborativo: del 21 al 24 de mayo organizada por la UNM e importantes instituciones de Perú y EE. UU.

Orquesta Sinfónica de la UNM brindará concierto gratuito en el Teatro Municipal de Lima

Maestra de Piano Andrea Arévalo dio clase magistral en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile