Licenciado de Dirección instrumental es director asistente en el Teatro Municipal

Gonzalo Sanchez

Gonzalo Sánchez, licenciado de Dirección instrumental, viene realizando una fructífera carrera en nuestro país. Desde este año está desempeñándose como director asistente en las producciones de ópera y zarzuela del Teatro Municipal de Lima.

En agosto participó en las óperas “La Traviata” de Giuseppe Verdi y “Carmen” de Georges Bizet; y ya viene trabajando en los preparativos de la zarzuela “La Tabernera del puerto” de Pablo Sorozábal y la ópera “Ollanta” del peruano José María Valle Riestra, que se estrenarán en octubre y noviembre.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Maestro Wilfredo Tarazona fue invitado especial en actividad sobre la Zarzuela “El Cóndor Pasa” en Huánuco

Solicitud de información a los proveedores para la cotratación de adquisición de vales electrónicos de consumo

Concierto de la Orquesta de Cuerdas y Conjunto de Flautas de la UNM este 30 de junio

Pianista de la UNM ganó premio en concurso de composición en Rusia