Licenciado de Dirección Instrumental de la UNM es director del Coro y la Orquesta Sinfónica Municipal de Chancay

Eduardo Choque

Eduardo Choque, Licenciado de Dirección Instrumental de la UNM, ha sido nombrado como director artístico y musical del Coro y la Orquesta Sinfónica Municipal de Chancay. Nuestro joven músico, quien se tituló en su especialidad en el presente año, fue alumno del maestro Pablo Sabat durante sus estudios profesionales en la Sección de Estudios Superiores de la UNM.

Los docentes del Coro y la Orquesta Sinfónica Municipal de Chancay son músicos egresados y miembros de la Universidad Nacional de Música. Eduardo, a su vez, ha venido desempeñándose como director asistente de la Banda de Concierto de su alma mater, que dirige el maestro Alejandro Díaz.

Recientemente ha sido aceptado para ser finalista en el Concurso internacional de dirección de orquesta Alceo Galliera (Italia) que se desarrollará en setiembre en la ciudad de Bordighera. Esta será la segunda oportunidad en que Eduardo será parte de un certamen extranjero, tal como lo hizo en 2022 participando en el Concurso de dirección de orquesta del Lago de Como (Italia).

La UNM felicita a su exalumno y le desea éxito en su trayectoria profesional.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM

Concurso de solistas para presentarse junto a la Orquesta Sinfónica de la UNM

Del 21 al 24 de mayo se realizó la Bienal de Piano Colaborativo

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM