LICENCIADO DE CLARINETE ES NUEVO ARTISTA DE LA FIRMA ARGENTINA GONZALEZ REEDS

Juan Manuel Guerrero, Licenciado de Clarinete de la UNM, ha sido nombrado artista de la prestigiosa firma de cañas argentinas Gonzalez Reeds, compañía de cañas para clarinete y saxofón premium de la ciudad de Mendoza (Argentina) fundada en 1985.

Juan Manuel se tituló en nuestra institución en junio de este año, brindando su recital en la modalidad virtual. Durante su formación profesional en la UNM ha tenido como maestros a la recordada Ana Barrera y a José Luis Eca. Es profesor de Clarinete en nuestros Cursos de Extensión y ha sido clarinetista principal de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Música en 2018.

Ha participado en el III Congreso Latinoamericano de Clarinetistas en Brasil (2013); 2do Curso Internacional de Clarinete 2018 en Perú; 4to Festival Internacional de Clarinetes (2018) y V Festival Internacional de Clarinetes (2019), ambos en Paraguay.

Juan Manuel Guerrero Milla es un flamante artista de Gonzalez Reeds https://gonzalezreeds.com/artists/juan-manuel-guerrero-milla.html y utiliza instrumentos de la firma Buffet Crampon Clarinets (Francia).

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

UNM recibió visita técnica de la Dicopro del Ministerio de Educación

Bienal de Piano Colaborativo: del 21 al 24 de mayo organizada por la UNM e importantes instituciones de Perú y EE. UU.

Orquesta Sinfónica de la UNM brindará concierto gratuito en el Teatro Municipal de Lima

Maestra de Piano Andrea Arévalo dio clase magistral en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile