Licenciado de Clarinete de la UNM ingresó a maestría en la Universidad de Versalles UVSQ – Paris-Saclay (Francia)

Alexanders

Alexanders Valverde, Licenciado de Clarinete de la UNM, ha ingresado a la Maestría “Musique, Intérpretation, Patrimoine” en la Universidad de Versalles UVSQ – Paris-Saclay (Francia), donde será alumno del renombrado maestro y clarinetista Philippe Cuper, solista de la Ópera de París quien es considerado uno de los clarinetistas franceses más prestigiosos y famosos del mundo.

Sus estudios durarán dos años y comenzarán en setiembre de 2022. Esta maestría se realizará en colaboración con el Conservatorio de Versalles Grand-Parc.

Nuestro joven exalumno, natural de Huánuco, estudió la especialidad de Clarinete en la UNM teniendo como maestro a José Luis Eca. Obtuvo su licenciatura en octubre de 2021, luego de aprobar un exigente recital de titulación durante setiembre del mismo año.

Alexanders viene actualmente alistando preparativos para viajar a Francia a seguir su posgrado y por ello solicita el apoyo de amigos y todo aquel interesado que pueda contribuir con una ayuda económica, la cual puede hacerse por medio de depósito a la cuenta BCP: 365-00517505-0-79 o contactándose con él de forma directa enviando un mensaje al correo yeltsinclarinete@gmail.com

La Universidad Nacional de Música, su alma mater, le desea el mayor de los éxitos y espera que sus proyectos se puedan cristalizar.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional