Licenciada Susana Jaime (Canto) se presentará en el Carnegie Hall en enero de 2024

Susana Jaime

Susana Jaime, Licenciada de Canto del Conservatorio Nacional de Música y profesora de los Cursos de Extensión, ha sido invitada por la Vincerò Academy (EE. UU.) para presentarse en un recital en el famoso Carnegie Hall en enero de 2024. Dicha invitación fue firmada por el maestro Abdiel Vázquez, director artístico y fundador de Vincerò Academy, importante escuela internacional de canto que se desarrolla de forma virtual.

Susana se presentará en la gala final del Carnegie Hall de Nueva York interpretando obras de Mozart y Puccini, duettinos, ensambles y solos de las óperas Las Bodas de Fígaro y de La boheme. El evento se llevará a cabo entre el 16 y 17 de enero del próximo año.

Como se recuerda, nuestra profesora de Cursos de Extensión obtuvo el cuarto lugar en la London Classical Music Competition 2022, premio de la que fue notificada en abril de 2023. Previo a su presentación en el Carnegie Hall, Susana Jaime realizará recitales profondos que próximamente se irán difundiendo. ¡Felicitaciones, Susana!

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM

Concurso de solistas para presentarse junto a la Orquesta Sinfónica de la UNM

Del 21 al 24 de mayo se realizó la Bienal de Piano Colaborativo

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM