Licenciada de Canto participa en el 18° Festival de Música de Santa Catarina FEMUSC (Brasil)

Melissa C

Melissa Colquicocha, Licenciada de Canto de nuestra universidad, fue seleccionada para ser parte del 18vo Festival de Música de Santa Catarina FEMUSC, en Jaragua do Sul (Brasil), importante evento que se realiza del 8 al 28 de enero.

En el festival, nuestra cantante lírica será parte del programa de música de cámara, donde cantará las obras Les Illuminations de Benjamin Britten (para orquesta de cámara y solista), Traüme e Im Treibhaus de Richard Wagner y Trois Chansons de Bilitis de Claude Debussy, entre otras piezas.

Melissa Colquicocha es Magister en Pedagogía Musical, se desempeña como asistente en los coros infantil y juvenil del Programa Escolar de nuestra Sección de Estudios Preparatorios. En la Universidad Nacional de Música fue alumna de los maestros Josefina Brivio y Wilson Hidalgo. En su haber ha protagonizado óperas producidas por su alma mater, tales como Orfeo en los infiernos de Jacques Offenbach, Alcina de Friedrich Händel y Comediantes de Álvaro Zúñiga.

Pueden conocer más sobre la participación de Melissa en el Festival de Música de Santa Catarina FEMUSC en su página https://www.femusc.com.br/