Licenciada de Canto fue seleccionada para integrar el Junges Stuttgart Bach Ensemble

Claudia Espinoza 2023

Claudia Espinoza, licenciada de Canto de nuestra universidad, ha sido seleccionada para formar parte del Junges Stuttgart Bach Ensemble, elenco conformado por talentosos músicos de todas partes del mundo en el que se congrega solistas, coro y orquesta.

Serán dos semanas de ensayos hasta el 26 de marzo, junto con clases maestras sobre la música de J. S. Bach y otros grandes maestros de su tiempo, así como recitales y conciertos; bajo la dirección de Hans-Christoph Rademann (Alemania), uno de los directores corales más importantes a nivel mundial.

Claudia actualmente se encuentra estudiando la Maestría en Interpretación de Canto en la Universidad de Illinois (EE. UU.) con la soprano Yvonne Redman, cantante de prolífica carrera y múltiples presentaciones en el Metropolitan Opera. Pueden conocer más sobre el ensamble del que formará parte nuestra cantante en https://www.bachakademie.de/en/gaechinger-cantorey/jsb-ensemble.html

Desde la UNM, su alma mater, le extendemos una felicitación y le deseamos éxito en esta etapa de su carrera.