LICENCIADA DE CANTO ESTUDIARÁ MAESTRÍA EN EL CONSERVATORIO DEL LICEU DE BARCELONA (ESPAÑA)

Angela Sevilla, licenciada de Canto de la UNM, ha sido aceptada para realizar la Maestría de Interpretación en Ópera en el Conservatorio del Liceu de Barcelona (España), estudios que realizará desde octubre de este año hasta junio de 2022.

Angela fue alumna de la maestra Josefina Brivio en nuestra institución, donde actualmente brinda clases de canto en los Cursos de Extensión y en los que ha tenido alumnos ingresantes a las especialidades de Canto y Formación musical de la UNM.

En 2020 ha tenido participaciones con el Coro Nacional y en el presente año participó en la grabación de un disco sobre música peruana. Es además profesora de música en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

En su haber como cantante lírica tuvo roles protagónicos como Rossina en la ópera El Barbero de Sevilla de Rossini y con el papel de La opinión pública en la ópera Orfeo en los Infiernos de Offenbach, ambos con la Orquesta Sinfónica de la UNM bajo la dirección del maestro Matteo Pagliari.

Ha participado en conciertos, puestas de ópera, zarzuela y obras sinfónico-corales con la Orquesta Sinfónica Nacional; y ha tenido roles solistas de ópera en la Fedelta Premiata de Haydn, Las bodas de Fígaro y Don Giovanni, ambas de Mozart.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional