Libro sobre la música electroacústica en el Perú “Este futuro es otro futuro” de venta en la UNM

Libro Este Futuro

El libro «ESTE FUTURO ES OTRO FUTURO – El papel del discurso social en el [sub] desarrollo de la música académica en el Perú», obra del Dr. José Ignacio López Ramírez Gastón editada por la Vicepresidencia de Investigación de la UNM, ya se encuentra a la venta en la biblioteca de nuestra universidad (Jr. Carabaya 421, Lima).

Todo el público interesado puede adquirirlo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. El precio del libro para nuestra comunidad universitaria es de 80 soles, cuyo pago puede ser en efectivo o mediante la plataforma de pago de la UNM https://academica360.unm.edu.pe/panel-principal. Por su parte, el costo para el público externo es de 100 soles, pago que se realiza en efectivo y que también se podrá hacer de forma virtual registrando previamente sus datos en https://forms.office.com/r/5ei8uzEbFg.

Como se recuerda, «ESTE FUTURO ES OTRO FUTURO – El papel del discurso social en el [sub] desarrollo de la música académica en el Perú» fue presentado el 14 de setiembre en la Sede Histórica de la UNM. Es el libro más completo hasta el momento sobre el desarrollo de la música académica de base tecnológica hecha en nuestro país. Basado en la disertación doctoral del maestro José Ignacio López Ramírez Gastón para la Universidad de California en San Diego (EE. UU.), la publicación se enfrenta a los problemas históricos que han acompañado la recepción en el Perú de las artes de la música de base tecnológica desde mediados del siglo XX con la revolución de la vanguardia electrónica en el mundo occidental.

UNM recibió visita técnica de la Dicopro del Ministerio de Educación

Bienal de Piano Colaborativo: del 21 al 24 de mayo organizada por la UNM e importantes instituciones de Perú y EE. UU.

Orquesta Sinfónica de la UNM brindará concierto gratuito en el Teatro Municipal de Lima

Maestra de Piano Andrea Arévalo dio clase magistral en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile