Instituto de Investigación de la UNM presenta nueva edición de su revista Antec

Sin Título 1 02

El Instituto de Investigación de la UNM anuncia el lanzamiento del número 6.2. de la revista Antec. Esta edición de diciembre de 2022, reúne ocho artículos principales que profundizan la investigación musical en diferentes periodos de la historia, desde el siglo XVI hasta el XXI.

En este número también se encontrará un texto sobre práctica musical: «Enfoque de la vocalización en el clarinete bajo», así como reseñas de los discos «Tierra» y «Microtrilce», la partitura de «La plegaria del huérfano» de Luis Duncker Lavalle, y una semblanza sobre Victoria Santa Cruz.

Agradecemos los aportes de los investigadores y de los participantes de este nuevo número: Alexandra Alvites, María Alejandra Carrillo, Irving Duarte, Isaac Grados, Marino Martínez, Rodolfo Pérez, Fred Rohner, Rodrigo Sigal, Aurelio Tello, Jorge Variego y Alejandro Vera.

Leer la revista completa aquí:

Revista Antec 6.2.: http://revistas.unm.edu.pe/index.php/Antec/issue/view/18

Concurso de solistas para presentarse junto a la Orquesta Sinfónica de la UNM

Del 21 al 24 de mayo se realizó la Bienal de Piano Colaborativo

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM