Instituto de Investigación de la UNM pone a disposición los nuevos formatos y procesos del reglamento del repositorio

Partitures Anotades

El Instituto de Investigación de la UNM, que dirige el maestro Dr. Víctor Hugo Ñopo, pone a disposición de la toda la comunidad académica los nuevos formatos y procesos del reglamento del repositorio de tesis y trabajos de investigación.

De esta forma todo aquel interesado en realizar trabajos de investigación musical podrá orientarse con la documentación y manuales necesarios para elaborar de forma correcta su tesis, tesina o cualquier otro formato de investigación académica:

El Repositorio Institucional de la UNM es responsable de almacenar, registrar y preservar la producción investigativa musical generada por la universidad, garantizando el libre acceso a la información dentro de los marcos de derecho de autor y propiedad intelectual.

Su objetivo es maximizar la visibilidad de la producción en la comunidad investigadora nacional e internacional, de tal manera que esta contribuya a la generación de conocimiento de las nuevas generaciones. Pueden contactarse con el personal de esta área por correo a: repositorio@unm.edu.pe

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Festival de Música Contemporánea «Sinapsis VIII» se realizará del 26 al 30 de mayo

Concurso para solistas de la Universidad Nacional de Música para conciertos del año 2025

Concierto histórico del maestro Pablo Sabat en el Gran Teatro Nacional

Convocatoria para el Bootcamp de Emprendimiento Musical – Nivel I (2025)