I CONGRESO CONECTADOS «TENDENCIAS EDUCATIVAS: HACIA EL FUTURO DIGITAL DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA»

Invitamos a nuestra comunidad universitaria a participar en el I Congreso Conectados “Tendencias educativas: hacia el futuro digital de la educación universitaria”, que se desarrollará en el marco de la plataforma Conectados el jueves 27 y viernes 28 de mayo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Se trata de un gran evento virtual a cargo de especialistas en pedagogía relacionada a las nuevas experiencias de enseñanza remota.
Conectados es una plataforma que ha sido creada por el Ministerio de Educación para orientar y acompañar a la comunidad universitaria durante el proceso de educación no presencial. Todo interesado en participar del congreso puede inscribirse en la web https://congresoconectados.com (en dicho link podrá también apreciar el cronograma de actividades).
El I Congreso Conectados se llevará a cabo con el propósito de fortalecer las competencias pedagógicas, tecnológicas y emocionales de los docentes universitarios a fin de contribuir con la continuidad de la prestación del servicio de educación universitaria en el contexto actual. Este se encuentra compuesto por conferencias magistrales, charlas de expertos, talleres y mesas de experiencias. Dentro de ellas se han seleccionado experiencias que formaron parte de la asistencia técnica brindada por la Pontificia Universidad Católica del Perú en el marco del Programa para la mejora de la calidad y pertinencia de los servicios de educación superior universitaria y tecnológica (PMESUT), el cual ha contado con la participación de docentes y estudiantes de la UNM durante el año pasado.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Ciclo de conversaciones con personalidades de la música: «Trayectorias» este 26 de julio con Camilo Pajuelo

Convocatoria para publicar en el Volumen 8.2 de ANTEC, revista de investigación musical de la UNM

Orquesta Sinfónica de la UNM ofrecerá concierto en conmemoración del Bicentenario de las Batallas de Junín y Ayacucho

Orquesta Barroca de la UNM dará concierto «Si somos libres, todo nos sobra» en el Teatro NOS PUCP