I CONCURSO INTERNACIONAL PARNASSUS DE LA MÚSICA – EDICIÓN LATINOAMÉRICA

Parnassus 850x315 1
Dividido en las categorías “Niños y adolescentes” y “Jóvenes artistas”, este certamen pianístico cuenta ya con sus concursantes semifinalistas, quienes comenzarán a competir el lunes 8 de noviembre (desde las 10:00 a.m.) bajo la atenta mirada de los jurados conformados por destacados pianistas peruanos y extranjeros con amplia trayectoria. La dirección artística del concurso está a cargo de la maestra Priscila Navarro (Perú), pianista que estudió en nuestra casa de estudios y que realiza una fructífera carrera en Estados Unidos.
El I Concurso Internacional Parnassus de la Música – Edición Latinoamérica está muy próximo a iniciarse y será un gran y atractiva competencia. Organizado por la Universidad Nacional de Música, la Asociación Parnassus de la Música y la Sociedad Parnassus de la Música, con el auspicio del Premio Kalevi y Laura Fiestas, se realizará de manera virtual del 8 al 12 de noviembre.

Categoría Niños y adolescentes:

Adrián Henriquez (Perú)

Alejandro Monrroy (Bolivia)

Elizabeth Vizcarra (Perú)

Ella Espirilla (Perú)

Gabriel Cruz (Colombia)

Guillermo Rodas (Perú)

Hiram Reátegui (Perú)

Isadora Ferreira (Brasil)

Luis Pamo (Perú)

Mauricio Otárola (Brasil)

Naomi Agudelo (Colombia)

Neil Luque (Bolivia)

Sahid Bernuy (Perú)

Tomas Armengol (Argentina)

Vaishaaliy Subramaniam (Colombia)

Victor Agila (Ecuador)

Luciana Chipana (Perú)

Bruno Ramírez (Perú)

Mariano Maldonado (Perú)

• Jurado: Michael Baron (Estados Unidos), Luca Cubisino (Italia), Inesa Gegprifti (Albania), Giuliana Contreras (Perú)

Categoría Jóvenes artistas:

Alejandra Rivero (Perú)

Arturo Fernández (Perú)

Braulio Serrano (Costa Rica)

Carlos Laguna (México)

Constanza Lecaros (Chile)

Erick Xajpot (Guatemala)

Fernando García (México)

Francisca Baetti (Argentina)

Jair Zacarias (Perú)

Janette Rodríguez (México)

Jefferson López (Perú)

Juan Baquero (Colombia)

Leticia Muñoz (Perú)

Marco Villalobos (Perú)

Mateo Arango (Colombia)

Mateo Gonzáles (México)

Nicolas Rengel (Ecuador)

Oscar Sánchez (México)

Rodrigo Vargas (México)

Rodrigo Zevallos (Perú)

Sergio Vidaurre (Perú)

Victoria de Souza (Brasil)

• Jurado: Diego Caetano (Brasil), Kevin Kenner (Estados Unidos), Misa Ito (Japón), Priscila Navarro (Perú), Wesley Roberts (Estados Unidos), Roger Woodward (Australia).

El público podrá apreciar las audiciones del I Concurso Internacional Parnassus de la Música – Edición Latinoamérica, en cada fecha desde las 10:00 a.m., en las siguientes páginas:

CRONOGRAMA DEL CONCURSO