Guitarrista Rafael Aguirre (España) dará conversatorio el 24 de abril en la UNM

Rafael Aguirre Guitarra

El viernes 24 de abril, la UNM recibirá al maestro guitarrista Rafael Aguirre (España), quien ofrecerá un interesante conversatorio en nuestro Local Histórico (Av. Emancipación 180, Lima). La cita es a las 5:00 p.m. y el ingreso es libre para el público en general, en calidad de oyente.

La coordinación del evento está a cargo del maestro Eleodoro Mori, docente de Guitarra de la UNM. Rafael Aguirre es uno de los guitarristas más solicitados a nivel internacional, habiendo recibido 13 primeros premios de máxima referencia para su instrumento como el Concurso Tárrega y obteniendo relevantes premios dentro de todas las categorías instrumentales como el Pro Musicis de Nueva York.

Fue nombrado Associate of the Royal Academy of Music de Londres (ARAM), como reconocimiento a su carrera internacional y recibió el Premio Nacional “Cultura Viva” en Madrid. Ha actuado en 47 países hasta la fecha.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Cursos de Extensión de la UNM: se realizaron las Evaluaciones certificadas en Piano y Guitarra

UNM adquirió instrumentos para la especialidad de Tuba y Eufonio

Maestro Luis Chumpitazi Montoya realizó presentaciones en Paraguay

Se realizó Clase maestra de Flauta traversa a cargo del maestro invitado Samuel Casale (Italia)