GRAN SEMANA DE LA ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE CONSERVATORIOS Y ESCUELAS DE MÚSICA

Alcem
Se iniciará con el Encuentro Anual de miembros de la Asociación Latinoamericana de Conservatorios y Escuelas de Música, 2021, que se llevará a cabo el martes 26 de octubre a las 4:00 p.m. En este evento se conocerá un informe de los logros 2020-2021 y las ideas y los planes que la asociación tiene proyectados para el periodo 2021-2022. Además, se realizará un diálogo abierto con los miembros sobre importantes temas relacionados a la organización y planes de desarrollo a futuro. También se presentará los proyectos musicales realizados el pasado semestre y que llevan el nombre de Orquesta Virtual ALCEM. Los interesados en participar deberán inscribirse vía correo: red.alcem@gmail.com
La Asociación Latinoamericana de Conservatorios y Escuelas de Música – ALCEM presentará una gran semana de actividades virtuales que serán transmitidas en la página https://www.facebook.com/redalcem.

Enlace ZOOM:

Meeting ID: 452 867 9345

Passcode: alcem

El otro evento de esta semana será la Mesa redonda «Formación musical en América Latina: modelos exitosos y retos», con la participación de nuestra maestra Lydia Hung (Presidenta de la Comisión Organizadora de la UNM, Perú), Jorge Zorro (Escuela de Música Fundación Universitaria Juan N. Corpas, Colombia), Ernesto Rodríguez (Escuela de Artes Musicales, Universidad de Costa Rica) y María Vadell (Conservatorio de Carabobo, Venezuela). Se realizará el jueves 28 de octubre a las 6:00 p.m.

Enlace ZOOM:

https://us02web.zoom.us/j/4528679345?pwd=a3NnUlZpRk95S2dyeHdlQ3N3N3FhQT09

Meeting ID: 452 867 9345

Passcode: alcem

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional