Grabación del Himno del bicentenario

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Himno del Bicentenario

Grabación

2020-2

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Himno del Bicentenario

La pieza ganadora del Concurso de Composición de la letra y música del Himno del Bicentenario de la independencia del Perú fue grabada, mezclada y masterizada en FONOTEC.

Letra: María Victoria Vásquez
Música: Rossana Diaz

Interpretación musical a cargo de los maestros Josefina Brivio (canto) y Arbe de Lelis Gil (piano). Arreglo: maestro Antonio Gervasoni.

Artista visual: Yitzhak Fowks.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

A continuación algunas fotografías del proceso de grabación:

[/vc_column_text][dt_gallery_masonry image_border_radius=»0px» project_icon_border_width=»0px» include=»9100,9101,9099,9098,9097,9096,9095,9094,9093,9092,9090,9089,9088,9087,9086″][/vc_column][/vc_row]

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Pianista de la UNM ganó premio en concurso de composición en Rusia

Recital y charla “Resonancias del Ande” con guitarristas de tres regiones en la UNM

Evaluaciones certificadas en Piano (Cursos de Extensión de la UNM)

Evaluaciones certificadas en Guitarra (Cursos de Extensión de la UNM)