FESTIVAL INTERNACIONAL DE TROMBÓN, LIMA-PERÚ 2021 «TROMBONES DEL BICENTENARIO»

Del 27 de setiembre al 1 de octubre la Universidad Nacional de Música realizará el Festival Internacional de Trombón, Lima-Perú 2021 «Trombones del Bicentenario», edición virtual. Con la coordinación artística de Juan Carlos Fiestas, docente de Trombón de nuestra casa de estudios, esta edición del festival trae consigo una serie de interesantes actividades para músicos y público en general.

«Trombones del Bicentenario» incluirá clases maestras, webinars, exposiciones, conferencias y conciertos, a cargo de los maestros Miguel Sánchez (Venezuela), Carlos Quiroz (Perú), Guillermo Tesén (Perú), Deysi Jiménez (Perú), Darcio Gianelli (Brasil), Jaime Chunga (Perú), Juan Carlos Fiestas (Perú) y Obeed Rodríguez (Venezuela). Está dirigido a trombonistas, músicos en general, estudiantes de Música y aficionados. Para informes e inscripciones se pueden contactar a: festivaldetrombon@unm.edu.pe

El festival ofrecerá recitales que serán transmitidos en la página de Facebook de la UNM: https://www.facebook.com/Universidad.Nacional.de.Musica.Peru/ De esta manera el público en general podrá apreciar de manera libre cada recital donde los maestros y los participantes de «Trombones del Bicentenario» se presentarán, en los cuales se interpretará música peruana y otros repertorios trabajados durante las clases maestras.

Pueden conocer más detalles sobre el festival aquí.

DESCARGAR EL CRONOGRAMA.

 

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Ciclo de conversaciones con personalidades de la música: «Trayectorias» este 26 de julio con Camilo Pajuelo

Convocatoria para publicar en el Volumen 8.2 de ANTEC, revista de investigación musical de la UNM

Orquesta Sinfónica de la UNM ofrecerá concierto en conmemoración del Bicentenario de las Batallas de Junín y Ayacucho

Orquesta Barroca de la UNM dará concierto «Si somos libres, todo nos sobra» en el Teatro NOS PUCP