FESTIVAL INTERNACIONAL DE TROMBÓN, LIMA-PERÚ 2021 «TROMBONES DEL BICENTENARIO»

Del lunes 27 de setiembre al viernes 1 de octubre la Universidad Nacional de Música realizará el Festival Internacional de Trombón, Lima-Perú 2021 «Trombones del Bicentenario», edición virtual. Con la coordinación artística de Juan Carlos Fiestas, docente de Trombón de nuestra casa de estudios, esta edición del festival trae consigo una serie de interesantes actividades académicas y artísticas para los músicos y público en general.

«Trombones del Bicentenario» incluirá clases maestras, webinars, exposiciones, conferencias y conciertos, a cargo de los maestros Miguel Sánchez (Venezuela), Carlos Quiroz (Perú), Guillermo Tesén (Perú), Deysi Jiménez (Perú), Darcio Gianelli (Brasil), Jaime Chunga (Perú), Juan Carlos Fiestas (Perú) y Obeed Rodríguez (Venezuela); todos maestros de reconocido prestigio en la escena nacional e internacional, que están permitiendo un gran desarrollo de este instrumento en la región. Está dirigido a trombonistas, músicos en general, estudiantes de Música y aficionados. Para informes e inscripciones se pueden contactar a: festivaldetrombon@unm.edu.pe

Durante los cinco días del festival se transmitirá a las 4:00 p.m. los conversatorios, talleres y exposiciones a través de la página de Facebook de la UNM: https://www.facebook.com/Universidad.Nacional.de.Musica.Peru/ asimismo se transmitirá los recitales a las 7:00 p.m. El público podrá apreciar a los maestros y los participantes de “Trombones del Bicentenario”, quienes interpretarán música peruana y otros repertorios trabajados durante toda la semana del festival.

Pueden conocer más detalles sobre el festival aquí.

DESCARGAR EL CRONOGRAMA.

Concurso de solistas para presentarse junto a la Orquesta Sinfónica de la UNM

Del 21 al 24 de mayo se realizó la Bienal de Piano Colaborativo

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM