Admisión 2022 de la UNM: Prospectos de admisión y próximas charlas informáticas

En cada uno de los prospectos conocerán los temarios y aspectos que se evaluarán en el examen, repertorios a interpretar, reglamentos, vacantes de cada especialidad y carrera, cronograma, costo del derecho de examen, etc. Se pueden descargar -como cada año- de manera gratuita en:
La Universidad Nacional de Música comunica que ya se encuentran disponibles los prospectos del Proceso de Admisión 2022, para cada una de sus secciones. Los prospectos incluyen todos los detalles necesarios para los postulantes y público interesado en conocer cómo se desarrollará nuestro próximo examen de admisión, el cual volverá a efectuarse de forma presencial, tomando en cuenta todos los protocolos por la pandemia del Covid-19.

Asimismo, se informa al público en general que la Universidad Nacional de Música presentará dos charlas virtuales sobre el Proceso de Admisión 2022, que serán transmitidas en la página de Facebook https://www.facebook.com/Universidad.Nacional.de.Musica.Peru/ en las siguientes fechas:

• Miércoles 1 de diciembre: Sección de Estudios Preparatorios (Programa Escolar)
  • Jueves 2 de diciembre: Sección de Estudios Preparatorios (Programa Post Escolar) y Sección de Estudios Superiores

Ambas charlas se realizarán en vivo a las 7:00 p.m. y todos los interesados podrán acceder de manera libre y realizar sus consultas en cada fecha.

Presentación del álbum de partituras y estreno de las obras corales de TAKI

Segundo Concurso de Nombramiento Docente de la Universidad Nacional de Música

UNM realizó Ceremonias de Clausura del Año Académico 2021

UNM a la vanguardia de la enseñanza en música y tecnología en el Perú: maestro José Ignacio López Ramírez Gastón publica en revista Vórtex de Brasil