Admisión 2022 de la UNM: Prospectos de admisión y próximas charlas informativas

En cada uno de los prospectos conocerán los temarios y aspectos que se evaluarán en el examen, repertorios a interpretar, reglamentos, vacantes de cada especialidad y carrera, cronograma, costo del derecho de examen, etc. Se pueden descargar -como cada año- de manera gratuita en:
La Universidad Nacional de Música comunica que ya se encuentran disponibles los prospectos del Proceso de Admisión 2022, para cada una de sus secciones. Los prospectos incluyen todos los detalles necesarios para los postulantes y público interesado en conocer cómo se desarrollará nuestro próximo examen de admisión, el cual volverá a efectuarse de forma presencial, tomando en cuenta todos los protocolos por la pandemia del Covid-19.

Asimismo, se informa al público en general que la Universidad Nacional de Música presentará dos charlas virtuales sobre el Proceso de Admisión 2022, que serán transmitidas en la página de Facebook https://www.facebook.com/Universidad.Nacional.de.Musica.Peru/ en las siguientes fechas:

• Miércoles 1 de diciembre: Sección de Estudios Preparatorios (Programa Escolar)
  • Jueves 2 de diciembre: Sección de Estudios Preparatorios (Programa Post Escolar) y Sección de Estudios Superiores

Ambas charlas se realizarán en vivo a las 7:00 p.m. y todos los interesados podrán acceder de manera libre y realizar sus consultas en cada fecha.

Egresada de Canto será protagonista de la ópera Suor Angelica en el Teatro Pirandello

Cantante lírico Iván Ayón obtuvo el premio a mejor cantante Franco Abbiati (Italia)

Bachiller de Canto es condecorada por la Municipalidad de San Miguel y será artista auspiciada por Diners Club Perú

De mayo a setiembre: Encuentro entre Compositores Académicos Peruanos 2022 en la UNM