Exalumno de Canto dio concierto en la Iglesia Santa Maria della Luce en Roma (Italia)

Giorgio Bellido 2

Giorgio Bellido, exalumno de Canto de la UNM, ofreció un concierto el 29 de octubre en la Iglesia Santa Maria della Luce en Roma (Italia). El concierto lírico denominado “Nacido para cantar” se llevó a cabo gracias al patrocinio de la Embajada del Perú en Italia.

La primera parte del programa musical contó con una selección de piezas musicales de destacadas óperas de compositores italianos como I Capuleti e i Montecchi de Vincenzo Bellini; Il barbiere di Siviglia de Gioachino Rossini; La Bohème de Giacomo Puccini; y La traviata de Giuseppe Verdi. Finalmente, se interpretaron también las canciones “Ángel hermoso” y “Pues bien yo necesito” de la compositora peruana Rosa Mercedes Ayarza de Morales.

La gran presentación del tenor peruano estuvo acompañada de sobresalientes artistas egresados del Conservatorio de Música de Santa Cecilia de Roma y tuvo una concurrida asistencia de invitados italianos y peruanos, así como la participación de los funcionarios de la Embajada del Perú en Italia.

¡Felicitaciones a nuestro cantante Giorgio Bellido! Quien continúa abriéndose campo en el exigente ambiente lírico italiano.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Convocatoria para el Bootcamp de Emprendimiento Musical – Nivel I (2025)

Ensemble CG de Colombia presentará evento «Música Latinoamericana del siglo XXI»

Egresada de Educación Musical participará con su investigación en congresos en España y Argentina

Recital de Piano y Violonchelo con los maestros Carlos Rivera (Perú) y Florian Kitt (Austria)