Exalumna de Flauta traversa ingresó al Conservatoire Regional de Lyon (Francia)

Marcela Millan

Marcela Millán, exalumna de Flauta de la UNM, ingresó al Conservatoire à Rayonnement Régional de Lyon (Francia), casa de estudios donde viene estudiando luego de aprobar un riguroso examen de admisión en setiembre del presente año.

La joven estudiante fue alumna de la maestra Florencia Ruiz-Rosas en nuestra institución, desde que inició su formación musical en el Programa Escolar de la Sección de Estudios Preparatorios en el año 2017. Luego ingresó de forma directa a la Sección de Estudios Superiores, donde permaneció hasta el semestre académico 2022-1, siempre bajo la enseñanza de la maestra Florencia.

“Me siento muy agradecida con ella, que es una excelente docente. Me apoyó mucho en mi proceso de postulación al conservatorio en Francia, al cual me inscribí para el examen de ingreso desde Perú y tuve que viajar en setiembre para dar mi examen presencial”, nos comentó Marcela. “Fue algo arriesgado, pero me sentía segura gracias al apoyo de la UNM y de mis padres; viajé a la ciudad de Lyon, di mi examen y felizmente logré ingresar”, agregó.

Marcela Millán continuará con sus estudios de Flauta traversa en Lyon, donde la esperan entre 2 a 4 años de formación especializada. La UNM, su alma mater, le desea el mayor de los éxitos en todos sus proyectos.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional