Ex alumno de piano de la UNM ganó el concurso internacional «América para todos»

En este certamen Jorge interpretó obras de Johann Sebastian Bach, Ludwig van Beethoven, Franz Liszt, Heitor Villa-Lobos y Alberto Ginastera. El jurado del 2do concurso Internacional "América para todos" fue presidido por Clara Rodríguez y compuesto por varios artistas de renombre como Dora de Marinis, Paulina Zamora, Antonio Manzo, Jorge Viladoms y Leonardo Gell.
Jorge Caro, ex alumno de Piano de la UNM, ganó el primer premio en la categoría principal "Joven Artista Latinoamericano" del 2do concurso Internacional "América para todos", competencia online para pianistas de América Latina y el Caribe, realizada del 1 al 19 de noviembre.

El premio obtenido por nuestro ex estudiante consta de un diploma, participación en el recital de ganadores así como un premio pecuniario. Jorge Caro fue alumno de la maestra Eugenia Kovtunova en nuestra institución entre los años 2011 y 2015. Actualmente ha lanzado su primer álbum titulado «Beethoven: Piano Sonatas Vol.1» que forma parte de un proyecto donde grabará las 32 Sonatas para piano de Ludwig van Beethoven. Este álbum se encuentra disponible en las plataformas Spotify, Amazon y Deezer, entre otras. El joven pianista ofrecerá una clase magistral en el 3er Festival de Piano Carlos Valderrama (Trujillo) – Edición virtual el sábado 27 de noviembre.

Como se recuerda, Jorge ha estudiado su licenciatura en la Universidad de Artes de Bremen desde 2017 a 2021; y hace poco obtuvo una mención honrosa en el prestigioso concurso internacional "American Protégé", que le permitirá presentarse en el Carnegie Hall en un evento que se realizará en 2022.

Presentación del álbum de partituras y estreno de las obras corales de TAKI

Segundo Concurso de Nombramiento Docente de la Universidad Nacional de Música

UNM realizó Ceremonias de Clausura del Año Académico 2021

UNM a la vanguardia de la enseñanza en música y tecnología en el Perú: maestro José Ignacio López Ramírez Gastón publica en revista Vórtex de Brasil