EX ALUMNO DE CONTRABAJO INGRESÓ A MAESTRÍA EN MÚSICA EN EE.UU.

Gonzalo Kochi, ex alumno de Contrabajo de la UNM, ha iniciado sus estudios de Maestría en Music Performance en el Conservatorio de Lynn (EE.UU.), casa de estudios en la cual tendrá como maestro de su especialidad a Timothy Cobb, contrabajista principal de la Filarmónica de Nueva York.

Nuestro joven músico estudió en la Universidad Nacional de Música entre los años 2012 y 2015, primero en la Sección de Estudios Preparatorios y después en la Sección de Estudios Superiores, donde cursó  tres y un año completo respectivamente, para luego viajar al extranjero a continuar su formación. En la UNM  tuvo como maestro a Henry Santander.

En mayo último Gonzalo se graduó con honores (Cum Laude) en la Ball State University de Indiana (EE.UU.) con el título en String Bass Performance.

Establecido hace más de 25 años, el Conservatorio Lynn –donde nuestro ex alumno lleva su maestría– es uno de los conservatorios líderes en el ámbito universitario actual en Norteamérica, admitiendo un grupo muy selecto de músicos talentosos de todo el mundo para obtener licenciaturas y maestrías en música o un certificado de interpretación profesional.

La Universidad Nacional de Música le desea el mayor de los éxitos en sus estudios de posgrado.