EX ALUMNA DE VIOLONCHELO ESTUDIARÁ EN UNIVERSIDAD DE AUSTRIA

Caroline Quiñones, ex alumna de Violonchelo de la Universidad Nacional de Música, ingresó a la Universität für Musik und darstellende Kunst Graz (Austria), donde realizará estudios de Bachelor en su especialidad, formación académica que tiene duración de 4 años.

Sus clases en la referida institución austriaca se iniciarán el 5 de octubre y será alumna de la renombrada maestra Kerstin Feltz. Caroline logró su ingreso luego de aprobar un riguroso examen de admisión que constó de 3 evaluaciones: teoría musical, examen instrumental (audición) y examen práctico de habilidades auditivas. El repertorio que interpretó en su audición incluyó obras de Camille Saint-Saëns, Max Bruch, Luigi Boccherini y David Popper.

Caroline estudió cerca de 4 años (hasta 2016) en nuestra casa de estudios, siendo alumna del Programa Escolar de la Sección de Estudios Preparatorios, hasta que recibió una beca para seguir estudios de Violonchelo en Interlochen Arts Academy (Michigan, EE.UU.), donde continuó su formación y a la vez culminó su educación secundaria. En la UNM tuvo como maestros Annika Petrozzi y Sammanda Sigüeñas.

La Universidad Nacional de Música le desea el mayor de los éxitos en sus estudios de Bachelor y en su futura carrera profesional.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional