Estudiantes del Conservatorio participaron en encuentro de natación en la Universidad de Lima

Unm Preseleccion Natacion

El sábado 18 de noviembre un grupo de estudiantes del Conservatorio Nacional de Música, que conforman la preselección de dicho deporte, participó de un encuentro amistoso con sus pares de la Universidad de Lima. Esta competición se llevó a cabo en el complejo deportivo de dicha casa de estudios en el distrito de Ate.

El equipo de natación de nuestra institución cuenta con la coordinación de Nelson Capcha, encargado del programa deportivo de formación y recreación, que forma parte de la Dirección de Bienestar Universitario. Está conformado por los alumnos Cristhian Eduardo Mendoza Yllescas, Evelyn Carolina Pastor Jallo, Valeria Valentina Meza Villanueva, Angy Adel Cabrera Gonzales, Diana Clarissa Espinoza Conislla, Adrián Malpartida Ccasani, Carlos Enrique Ríos Liza, Diego Alonso Pineda Saavedra, Anthony Eduardo Cartolin, Fabricio Josué Gutiérrez Martínez y Jimena Turpo Coronado.

Felicitamos a cada uno de los estudiantes y continuaremos fomentando la práctica del deporte entre nuestra comunidad.