Estudiantes de la UNM participaron en el evento Emprende UP de la Universidad del Pacífico

Alumnos Unm En La Pacifico

El lunes 27 de mayo, los alumnos del curso de Emprendimiento Artístico que dicta la maestra Mónica Canales, realizaron una visita al Centro de Emprendimiento de la Universidad del Pacífico (UP), donde recibieron información sobre los diversos programas que se realizan en ese rubro, algo que ha sido motivador para ellos de cara a la realización de proyectos musicales. Agradecemos a Martha Zúñiga, Directora de Emprende UP, y Alberto Molina, Coordinador del Centro de Ética y Gestión Responsable de la UP, por la realización de este motivador encuentro.

Esta experiencia fue de gran provecho para nuestros estudiantes, proporcionándoles nuevas perspectivas y herramientas para el desarrollo de sus proyectos musicales. Fue posible gracias a las coordinaciones realizadas por la Dirección de Promoción de Actividades Musicales y Responsabilidad Social de la UNM.

Emprende UP es reconocido por promover, articular y difundir actividades relacionadas con el desarrollo de la cultura empresarial en el país, el nacimiento de nuevas iniciativas empresariales y el fortalecimiento de un ecosistema emprendedor que contribuye al crecimiento del Perú y al bienestar de la sociedad.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Taller de Interpretación de Trombón con Miguel Sánchez (Venezuela) en la UNM

Resultados del concurso para ser solista con la Orquesta Sinfónica de la UNM

Clases Maestras y Recital de Violonchelo y Piano con William Dowell y Angelita Berdiales

UNM ha cumplido eficientemente con el uso de los recursos asignados según informe de Sociedad Auditora