Estudiantes de la Sección de Estudios Preparatorios exonerados del Proceso de Admisión 2024

Admision Estudios Superiores Prospecto

La Universidad Nacional de Música hace de conocimiento público las listas de los alumnos de la Sección de Estudios Preparatorios del Conservatorio que, debido a su alto desempeño en el año académico 2023, han logrado ser exonerados para rendir el examen de admisión 2024 de la Sección de Estudios Superiores. ¡Felicitaciones!

En el Proceso de Admisión 2024 los postulantes provenientes de la Sección de Estudios Preparatorios, que pasan en calidad de exonerados a la Sección de Estudios Superiores, pagarán el importe de ochenta soles (S/. 80.00); y quienes desean cambiar de especialidad pagarán el importe de doscientos setenta soles (S/. 270.00).

Para inscribirte sigue las instrucciones del Manual de Inscripción de la Sección de Estudios Superiores

UNM recibió visita técnica de la Dicopro del Ministerio de Educación

Bienal de Piano Colaborativo: del 21 al 24 de mayo organizada por la UNM e importantes instituciones de Perú y EE. UU.

Orquesta Sinfónica de la UNM brindará concierto gratuito en el Teatro Municipal de Lima

Maestra de Piano Andrea Arévalo dio clase magistral en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile