Estudiantes del Conservatorio se presentarán en el musical «El Bolero» el 14 de febrero

Musical El Bolero

Nuestros alumnos Rafael Huaroto (piano), Alonso Canales (guitarra), Sergio Chumbile (guitarra), Diego Posadas (percusión) y Ssuler Quintana (canto) se presentarán en el musical “El Bolero”, un tributo apasionado a un género musical que ha dejado una marca imborrable en la historia de la música latinoamericana.

Se desarrollará el miércoles 14 de febrero a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (Av. Armendáriz 445, Miraflores). Este evento es una iniciativa cultural de los estudiantes del Conservatorio, que cuenta con el apoyo de la maestra Ruth Mamani de los Ríos.

Los alumnos de nuestra institución participarán en el elenco junto a jóvenes estudiantes de Ballet de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, dando realce a este gran espectáculo. El ingreso será libre para el público en general previo registro en https://forms.gle/mvhDCtsb8wRXfVQn7

Sobre el musical “El Bolero”: En el vibrante corazón limeño, un escenario se llena de magia y pasión gracias al bolero. Con la dirección musical de destacados talentos de la Universidad Nacional de Música y la elegancia de los bailarines de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se presenta un espectáculo único que celebra las distintas etapas del amor a través de emblemáticas canciones del género del bolero.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Universidad Nacional de Música firmó convenio con la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)

Titulado Carlos Verano finalizó Maestría en Dirección de orquesta en la Universidad de Missouri (EE. UU.)

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM