ESTE MIÉRCOLES 30 DE DICIEMBRE: CEREMONIAS DE CLAUSURA EN LA UNM

El miércoles 30 de diciembre se realizarán la Ceremonia de Clausura del Año Académico 2020 y la Clausura de la Sección de Estudios Preparatorios, a las 11:00 a.m. y 5:00 p.m. respectivamente. Ambos eventos se realizarán de manera virtual y serán transmitidos en la página de Facebook de la UNM: https://www.facebook.com/Universidad.Nacional.de.Musica.Peru

La tradicional ceremonia de Clausura del Año Académico incluirá un merecido homenaje a nuestra recordada maestra Carmen Escobedo, Presidenta de la Comisión Organizadora de nuestra institución que partió a la eternidad durante noviembre. Será ocasión de reconocer a los alumnos más destacados de nuestras secciones de Estudios Superiores y de Estudios Preparatorios, así como realizar un recuento de las actividades académicas, musicales e institucionales que la UNM emprendió durante 2020 en esta nueva normalidad ocasionada por la pandemia.

El marco musical del evento incluirá la interpretación de Himno Nacional del Perú, a cargo de nuestros alumnos dirigidos por Gonzalo Sánchez, estudiante de Dirección instrumental; además de la interpretación de las obras “Pregón y danza” del recordado maestro Enrique Iturriaga a cargo del titulado Daniel Valverde (Piano) y la interpretación del Himno del Bicentenario a cargo de la maestra Josefina Brivio, acompañada al piano por el maestro Arbe de Lelis Gil, con el arreglo del compositor Antonio Gervasoni.

Por la tarde, desde las 5:00 p.m., se llevará a cabo la Clausura de la Sección de Estudios Preparatorios, donde se distinguirá a los alumnos que culminan sus estudios en el Programa Escolar y Post Escolar de la UNM, y se rememorarán los importantes acontecimientos del año en esta sección a cargo. Asimismo, se premiará  a los alumnos más destacados de esta sección y se tendrá la participación musical.

En ambas ceremonias participarán nuestras autoridades, docentes y alumnos; y el público en general podrá seguir las incidencias por medio de nuestra página ya mencionada. Con estas ceremonias se dan por concluidas las actividades académicas de nuestra casa de estudios en el año que ya culmina: un año que ha sido de muchos retos que hemos afrontado con entereza y optimismo.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM

Concurso de solistas para presentarse junto a la Orquesta Sinfónica de la UNM

Del 21 al 24 de mayo se realizó la Bienal de Piano Colaborativo

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM