ESCUCHATÓN: FESTIVAL VIRTUAL DE MÚSICA NUEVA PERUANA EN FEBRERO

Del 5 al 7 de febrero se llevará a cabo la Escuchatón – Vol. 1, evento virtual en vivo realizado por la Comunidad Peruana de Música Nueva (CPMN), que cuenta con el auspicio de la Universidad Nacional de Música, la Especialidad de Música PUCP y la UPC.

Será un espacio de encuentro entre las diversas creaciones sonoras actuales de nuestro país, donde participarán alumnos y ex alumnos de la UNM. Tanto músicos como público interesado podrán descubrir nuevos proyectos e iniciativas, formando parte de las presentaciones, mesas de diálogo, entrevistas en vivo y un concierto de improvisación multidisciplinaria; todos de manera gratuita. La Escuchatón – Vol. 1 se realizará los días viernes 5 y sábado 6 de febrero (de 8 a 10:30 p.m.) y domingo 7 de febrero (de 7 a 9:30 p.m.), vía Facebook Live a través de la fanpage de la CPMN: https://www.facebook.com/comunidad.pmn

En el festival participarán artistas como: Pauchi Sasaki, María Laura Bustamante, Karin Zielinski, Marco Valdivia, Ira Zema, Retama – Colectivo de compositoras, Elena Otero Valdés, Abel Castro, Opus XXI, Lorena Blume y Red Sonora, entre otros.

* Ponemos a disposición un formulario para generar recordatorios vía Google Calendar para cada actividad de los tres días de la Escuchatón – Vol. 1: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdR7k4PVEdk9hl02xm3b6yRcr3M1TMbPI9NiVrLrNBnoybaOw/viewform

Link único de la Escuchatón Vol. 1: https://tap.bio/@comunidad.pmn

Redes principales:

Facebook: https://www.facebook.com/comunidad.pmn

Instagram: https://instagram.com/comunidad.pmn

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Estudiante de la UNM en concierto de ganadores del X Encuentro de Pianistas de Costa Rica

Exalumna Mónica Cárdenas recibe medalla en los Global Music Awards por su disco «La Gris»

Ensamble de egresados de nuestra institución brillaron en el festival “Gramado in Concert” (Brasil)

Universidad Nacional de Música participa en lanzamiento del Voluntariado en Emergencia y Rehabilitación