EN SETIEMBRE Y OCTUBRE, TALLER DE GUITARRA CLÁSICA EN LA UNM CON VIRGINA YEP

La Universidad Nacional de Música presentará el Taller “Introducción al repertorio de obras para guitarra clásica de Virginia Yep”, a cargo de la maestra invitada Virginia Yep, reconocida guitarrista, compositora, investigadora y docente musical peruana con amplia experiencia internacional. Este importante evento se realizará de manera virtual los viernes desde el 17 de setiembre hasta el 22 de octubre, de 10:00 a.m. a 12:00 m.

El taller está dirigido a los alumnos de la especialidad de Guitarra de la Universidad Nacional de Música, quienes deberán inscribirse previamente en el correo eventos.pamres@unm.edu.pe Las clases serán en vivo y en ellas podrán recibir interesantes pautas a cargo de la maestra Yep, quien tiene una vasta experiencia en música clásica y contemporánea, habiendo realizado un Doctorado en Musicología en Alemania y cursos de posgrado en España y Francia, entre otros países de Europa.

Todas las sesiones podrán ser apreciadas de manera gratuita a través del Facebook de la UNM: https://www.facebook.com/Universidad.Nacional.de.Musica.Peru/ Así que invitamos a los guitarristas de todo nuestro país y al público aficionado a la música a seguir cada una de las transmisiones de este interesante taller.

Virginia Yep reside en Alemania, donde ofrece conciertos y recitales mientras continúa su labor docente e investigadora musical. Ha sido alumna de nuestra institución y, como concertista, ha sido solista con la Orquesta Sinfónica del Perú, la Camerata de Cuerdas de Trujillo, la Orquesta de Cámara de Lima, así como grupos musicales barrocos y contemporáneos. Tiene en su haber algunos estrenos mundiales y ha tocado recitales y conciertos en América, Europa, África y Asia.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional