Elencos de la UNM ofrecerán recitales en la remozada Sala Alzedo gracias a la Municipalidad de Lima

Cuarteto De Cuerdas Asiri Web

La Universidad Nacional de Música estará presente en el ciclo de recitales organizados por la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, eventos que se realizarán en la remozada Sala Alzedo del Teatro Principal Manuel A. Segura (Jr. Huancavelica 251, Lima) del jueves 6 al sábado 8 de abril, con ingreso libre para todo el público.

Nuestra institución estará presente en esta célebre sala de conciertos, con elencos integrados por sus maestros y alumnos, según el siguiente cronograma:

Jueves 6 de abril – 7:00 p.m.

Recital de Música de Cámara – Descargar el programa texto link

A cargo de los alumnos de las especialidades de flauta, guitarra, violín, violonchelo y clarinete. Participación especial del Dúo Arawi, conformado por los maestros María Foust y Franklin Gargate (violín). Se interpretarán obras de Johann Sebastian Bach, Kazuo Fukushima, Eugène Ysaÿe, R. Borges, Béla Kovacks, Jean-Marie Leclair, Béla Bartok y Serguéi Prokofiev.

Viernes 7 de abril – 7:00 p.m.

Recital del Cuarteto de Saxofones de la UNM – Descargar el programa texto link

A cargo del cuarteto conformado por los estudiantes Camila Huarcaya, Miguel Pavia y Jhonatan Vásquez, de la especialidad de Saxofón; junto al maestro Juan Huayre, director del elenco. Interpretarán obras de Jean Baptiste Singeleé, Gabriel Pierné, Pedro Iturralde, Astor Piazzolla, Migdol Mucha y Jorge Huirse.

Sábado 8 de abril – 7:00 p.m.

Recital del Cuarteto de Cuerdas Asiri de la UNM – Descargar el programa texto link

Presentación del Cuarteto de Cuerdas integrado por Doris Váscones (violín), Meriline Rivero (violín), Danushe Váscones (viola) y Sammanda Sigüeñas (violonchelo), docentes de la Universidad Nacional de Música e integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional. En esta oportunidad ofrecerán un programa con obras de Ludwig van Beethoven, Samuel Adler y Jorge Bravo de Rueda.

Estos recitales serán una gran oportunidad para que las familias asistan y puedan presenciar un evento musical con la participación de destacados maestros y futuros músicos, además de conocer el repertorio universal de diferentes etapas de la historia. Son actividades gratuitas para todo aquel interesado en asistir. ¡Los esperamos!

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM

Concurso de solistas para presentarse junto a la Orquesta Sinfónica de la UNM

Del 21 al 24 de mayo se realizó la Bienal de Piano Colaborativo

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM