El 18 de marzo se iniciaron nuestras clases del semestre académico 2024-I

Clase Maestro Wilfredo Tarazona Jirón Camaná

El lunes 18 de marzo fue el inicio de las clases del semestre académico 2024-I de la Sección de Estudios Superiores de la UNM, donde estudian nuestros futuros músicos profesionales en las diversas carreras pertenecientes a las especialidades de Interpretación Musical, Creación e Investigación Musical y Pedagogía Musical.

Las clases se desarrollan en nuestro local principal ubicado en Jr. Carabaya 421, el local histórico de Av. Emancipación 180 y el nuevo local que se encuentra en Jr. Camaná 566; todos en el centro histórico de Lima. Este último ambiente es la novedad a partir del presente año y cuenta con cómodos ambientes acondicionados para la enseñanza de diversos cursos teóricos y prácticos, así como espacios para ensayos de nuestros elencos musicales.