Docentes del Conservatorio culminaron con éxito su Doctorado en Educación

Maestras Unm Doctorado

Las maestras Josefina Brivio y María Eloísa Aguirre (Canto), así como la maestra Sammanda Sigüeñas (Violonchelo) sustentaron con éxito sus tesis del Doctorado en Educación, posgrado que estudiaron en la Universidad César Vallejo. Nuestras docentes Josefina Brivio y María Eloísa Aguirre aprobaron con la calificación Magna cum laude (muy destacadas); mientras que la maestra Sammanda Sigüeñas con la calificación Summa cum laude (sumamente destacada).

La tesis de la maestra Josefina Brivio se titula “La resiliencia en docentes de educación superior”; la de la maestra María Eloísa Aguirre se denomina “Aprendizaje digital en estudiantes de música”; y la de la maestra Sammanda Sigüeñas lleva por nombre “Criticidad en estudiantes de la especialidad de violonchelo de una universidad de Lima”.

La maestra Brivio recibió un reconocimiento de la Universidad César Vallejo, donde estudió la Maestría en Administración de la Educación. Dicho premio se le entregó en 2022 en mérito a su trascendencia profesional que inspira a más jóvenes a salir adelante.

¡Felicitaciones a nuestras tres maestras!

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional