Docentes de la UNM serán solistas con orquesta en Arequipa y brindan clases maestras en dicha ciudad

Concierto Arequipa

Los docentes de la Universidad Nacional de Música están presentes en importantes espectáculos musicales de nuestro país, ahora que los eventos presenciales se vienen reactivando. Una muestra de ello será el Concierto de Gala de la Orquesta Sinfónica Juvenil EONIA, que se realizará el jueves 26 de mayo a las 7:00 p.m. en el Teatro Municipal de Arequipa, como parte del I Festival de Vientos “I Nostri Venti”.

En dicho evento, nuestros docentes Franco Carranza (Trompeta), Luis Vargas (Clarinete), Jorge Puma (Saxofón) y Jaime Chunga (Trombón) participarán como solistas junto a la referida orquesta sinfónica. Además, vienen llevando a cabo clases magistrales de sus especialidades a los estudiantes de Música de Arequipa. Este concierto será de ingreso libre.

La próxima clase maestra en esta visita a la Ciudad Blanca estará a cargo del profesor Luis Vargas, quien ofrecerá una sesión didáctica para estudiantes y egresados de Artes el viernes 27 de mayo a las 8:30 a.m. en el Auditorio de la Escuela Profesional de Artes de la Universidad Nacional San Agustín – UNSA. Esta clase será también de ingreso libre.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Universidad Nacional de Música firmó convenio con la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)

Titulado Carlos Verano finalizó Maestría en Dirección de orquesta en la Universidad de Missouri (EE. UU.)

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM