Docente de Violonchelo integró ensamble con el que brindó recital en Bélgica

Sammanda

Nuestra docente Sammanda Sigüeñas, de la especialidad de Violonchelo, ha participado en un recital en Bruselas (Bélgica) el 14 de enero, como integrante del Ensemble Iberoamericano, elenco conformado por cinco músicos peruanos y mexicanos: Guillermo Quintero (piano), David Capilla y José Zamora (violín), César Fernández (viola) y Sammanda Sigüeñas (violonchelo).

En el recital interpretaron Klavierquintet op. 34 de Johannes Brahms, que es considerada una de las obras más importantes de la literatura camerística; y Escenas de los andes del compositor peruano Gabriel Iwasaki. El Ensemble Iberoamericano es el resultado de encuentros musicales que se realizan cada dos años en Bruselas y Holanda.

Felicitaciones a nuestra maestra, quien cada año realiza eventos en provecho de la especialidad de violonchelo, tanto dentro como fuera de nuestro país.