Docente de piano Dra. Giuliana Contreras jurado en concurso realizado en Serbia

Nuestra docente de la especialidad de Piano, la Dra. Giuliana Contreras, fue invitada a ser jurado en el 10th International Piano Competition Isidor Bajic, certamen que se realiza en Serbia desde el 4 de diciembre y donde la maestra Contreras es la única integrante del jurado procedente de Sudamérica.
En este certamen participan 92 pianistas de alrededor de 30 países y se realizará hasta el 10 de diciembre. Son también parte del jurado los maestros Bishara Haroni y Yaron Kohlberg (Israel), Carles Lama (España), Marcos Madrigal (Cuba), Natasa Mitrovic (Serbia) y Alvaro Teixeira Lopes (Portugal); maestros de reconocida trayectoria internacional. El 10th International Piano Competition Isidor Bajic está dividido en tres categorías: la primera para pianistas 13 a 16 años de edad, la segunda para pianistas desde los 17 hasta los 20 años y la última para mayores de 35 años. Incluirá importantes premios económicos para los tres primeros puestos de cada categoría.

Durante noviembre la Dra. Giuliana Contreras ha sido coordinadora artística del 9° Encuentro de Jóvenes Pianistas, organizado por la Universidad Nacional de Música y el Patronato Peruano de la Música; asimismo formó parte del evento “Pianistas del Bicentenario” junto a otros docentes de Piano de nuestra institución, actividad realizada del 16 al 22 de noviembre.

Maestra Giuliana Contreras recibiendo los aplausos del auditorio del concurso en Serbia.

Doctora en Interpretación Musical por la West Virginia University en Estados Unidos, se viene desempeñando como profesora de piano por más de 15 años en reconocidas instituciones en Estados Unidos y Perú. Ha sido ganadora de concursos de piano en Chile, Perú y Estados Unidos y solista con orquestas en Colombia, El Salvador, Estados Unidos y Perú.

Egresada de Canto será protagonista de la ópera Suor Angelica en el Teatro Pirandello

Cantante lírico Iván Ayón obtuvo el premio a mejor cantante Franco Abbiati (Italia)

Bachiller de Canto es condecorada por la Municipalidad de San Miguel y será artista auspiciada por Diners Club Perú

De mayo a setiembre: Encuentro entre Compositores Académicos Peruanos 2022 en la UNM