Docente de Guitarra realizó gira en Europa y firmó por compañía española de guitarra

Abel Velasquez Con Embajador Del Peru En Suiza 1

Abel Velásquez, docente de Guitarra de la UNM, realizó una gira por Europa en noviembre del año pasado, participando en el II Congreso Mundial de Guitarra Clásica de la Universidad de Alicante (España), llevado a cabo del 8 al 12 de noviembre y en el que participaron guitarristas y maestros de guitarra de Europa y América.

Nuestro docente se presentó en concierto en la ciudad de Berna (Suiza), que fue organizado por la Embajada de Perú en Suiza, evento en el que estuvieron presentes los embajadores de países como Ecuador, Chile, Argentina y Paraguay.

También fue invitado por la fábrica española de cuerdas para guitarra KNOBLOCH (con sede en Barcelona) para ser parte de sus artistas exclusivos, siendo actualmente el único guitarrista patrocinado por dicha marca europea.

Felicitamos al maestro Abel Velásquez por estas presentaciones y el reconocimiento a su trabajo, que es de gran estímulo para sus alumnos y motivo de orgullo para la UNM, su alma mater.