Docente de Canto es reconocida como Mujer Peruana 2023 por la Asociación de Clubes Departamentales del Perú

Distincion Maria Eloisa

María Eloísa Aguirre, maestra de la especialidad de Canto de la UNM, ha sido reconocida como Mujer Peruana 2023, en mérito a su destacada trayectoria y liderazgo profesional, laboral y personal.

La ceremonia se realizó el miércoles 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer y fue organizada por la Asociación de Clubes Departamentales del Perú. Este evento se llevó a cabo en el Auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura, y sirvió para designar a la maestra Aguirre como Representante de la Mujer Tacneña en la Ceremonia de Condecoración a la Mujer Peruana 2023.

Es así como nuestra docente y cantante lírica fue reconocida por su trayectoria y actividad entre las mujeres que representan a los Clubes Departamentales y Provinciales de nuestro país, quienes destacan por su identificación, compromiso y preocupación por su lugar de origen y por el Perú, constituyendo un ejemplo para nuestros pueblos.

En dicha ceremonia se entregó a nuestra profesora una Medalla de Honor y un Diploma como Mujer Peruana 2023 designada por su respectivo club, en este caso el Club Departamental Tacna, ciudad natal de nuestra maestra.

¡Muchas felicitaciones, maestra!

UNM recibió visita técnica de la Dicopro del Ministerio de Educación

Bienal de Piano Colaborativo: del 21 al 24 de mayo organizada por la UNM e importantes instituciones de Perú y EE. UU.

Orquesta Sinfónica de la UNM brindará concierto gratuito en el Teatro Municipal de Lima

Maestra de Piano Andrea Arévalo dio clase magistral en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile