Docente de Arpa de la UNM se presentará en conciertos del XVII Harp Rio Festival (Brasil)

Armando Becerra

Armando Becerra, docente de Arpa de la UNM, participará en el XVII Harp Rio Festival (Brasil), evento que se realiza del 1 al 31 de julio en Río de Janeiro. En dicho festival será parte de los conciertos, presentándose entre dos o tres veces dentro de la programación de esta importante actividad.

Su presencia en el XVII Harp Rio Festival es una realidad gracias al apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores. Este festival es uno de los más importantes del mundo que coloca al arpa como el instrumento estelar, en su edición del año 2022 constará de 73 conciertos que se llevarán a cabo en escenarios como el Palacio Tiradentes, el Museo Histórico del Ejército, el Forte de Copacabana o el Museo Ingá.

En el XVII Harp Rio Festival se presentan arpistas de todas partes del mundo, quienes ofrecen repertorios de música barroca y contemporánea, interpretando también géneros como metal, pop, música de películas y demás. En esta edición, el profesor Becerra será el representante de nuestro país.

Armando Becerra estudió la carrera de Interpretación en Arpa en el Conservatorio Nacional de Música, hoy UNM. Se ha presentado en diversos conciertos en Lima y otras provincias del país y es, además, un constante investigador de música antigua en arpa. Le deseamos éxito en los conciertos que dará en el festival de Brasil.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional