Dirección de bienestar universitario organiza conversatorio sobre psicología y música

Img296099548271 960x640 1
Se realizará el miércoles 24 de noviembre a las 4:00 p.m. a través de la plataforma Microsoft Teams. Serán parte del conversatorio Javier Flores, Vicepresidente ejecutivo del Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de Música; la Lic. Karla Da Cruz, psicóloga con formación en psicoterapia Gestalt; y Elisabeth Osés, terapeuta de artes expresivas, psicóloga y ceramista.
La Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Música, por medio de su Servicio Psicológico, organiza el conversatorio “Cuidando nuestra energía creativa: el reto de seguir en nuestro arte en tiempos de Covid-19”, dirigido a los alumnos, docentes y personal administrativo de nuestra casa de estudios.

Este interesante conversatorio busca abordar temas relacionados al desarrollo de las actividades artísticas y musicales en la nueva realidad que vivimos desde hace más de un año, a causa de la pandemia del Covid-19.

La Lic. Karla Da Cruz cuenta con especialización en tutoría y acompañamiento de estudiantes; es docente de cursos de desarrollo de habilidades blandas y psicóloga de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Por su parte, Elisabeth Osés cuenta con estudios de post maestría en la European Graduate School (Suiza) y es Presidenta de la Asociación Peruana de Artes Expresivas - Apdare.