Dirección de bienestar universitario organiza conversatorio sobre psicología y música

Img296099548271 960x640 1
Se realizará el miércoles 24 de noviembre a las 4:00 p.m. a través de la plataforma Microsoft Teams. Serán parte del conversatorio Javier Flores, Vicepresidente ejecutivo del Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de Música; la Lic. Karla Da Cruz, psicóloga con formación en psicoterapia Gestalt; y Elisabeth Osés, terapeuta de artes expresivas, psicóloga y ceramista.
La Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Música, por medio de su Servicio Psicológico, organiza el conversatorio “Cuidando nuestra energía creativa: el reto de seguir en nuestro arte en tiempos de Covid-19”, dirigido a los alumnos, docentes y personal administrativo de nuestra casa de estudios.

Este interesante conversatorio busca abordar temas relacionados al desarrollo de las actividades artísticas y musicales en la nueva realidad que vivimos desde hace más de un año, a causa de la pandemia del Covid-19.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email
La Lic. Karla Da Cruz cuenta con especialización en tutoría y acompañamiento de estudiantes; es docente de cursos de desarrollo de habilidades blandas y psicóloga de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Por su parte, Elisabeth Osés cuenta con estudios de post maestría en la European Graduate School (Suiza) y es Presidenta de la Asociación Peruana de Artes Expresivas - Apdare.

Universidad Nacional de Música firmó convenio con la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)

Titulado Carlos Verano finalizó Maestría en Dirección de orquesta en la Universidad de Missouri (EE. UU.)

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM