Designan al Dr. Jorge Rivera Muñoz como Presidente de la Comisión Organizadora de la UNM

Jorge Leoncio Rivera Web

La Universidad Nacional de Música – UNM comunica a la comunidad universitaria y al público en general la designación como Presidente de la Comisión Organizadora de la UNM al Dr. Jorge Leoncio Rivera Muñoz, mediante Resolución Viceministerial N.° 051-2023-MINEDU. La conformación de la Comisión Organizadora de la UNM continúa siendo integrada por los maestros Claudio Panta Salazar como Vicepresidente Académico y Diego Puertas Castro como Vicepresidente de Investigación.

El Dr. Jorge Rivera Muñoz es Investigador Renacyt por CONCYTEC, Doctor en Educación otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y candidato a Doctor en Administración por la Universidad de Celaya (México). Ha escrito y coescrito libros en el campo de las humanidades, con énfasis en Educación, ecología y desarrollo; Ecología, desarrollo humano y educación; Comportamiento humano y los procesos mediadores; Neurociencia comportamiento humano y Paradigma docente.

Es miembro del Grupo de Investigación Conocimiento y Desarrollo (CD), lidera las líneas de investigación en Universitología y Responsabilidad Social Universitaria en la Fundación Iberoamericana Red-Frei, ha desarrollado ponencias en diversos congresos nacionales e internacionales del quehacer educacional, pedagógico, científico y humanístico. Con más de 25 años de experiencia como docente universitario, ejerciendo la docencia de pregrado y posgrado en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Asimismo, ha participado en diversos proyectos de investigación, además de haber desempeñado el cargo de Director de Programas Universitarios de la Decana de América a nivel nacional.

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional