Designan a la maestra Lydia Hung como Presidenta de la Comisión Organizadora de la UNM

Maestra Lydia Hung Web

¡Un gran logro para la comunidad de la Universidad Nacional de Música! El Ministerio de Educación designó nuevamente a la maestra Lydia Hung Wong como presidenta de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Música, mediante Resolución Viceministerial N.° 054-2023-MINEDU.

La conformación de la Comisión Organizadora de la UNM continúa siendo liderada por músicos. Un reconocimiento a todos los alumnos, profesores, egresados, exalumnos, administrativos, padres de familia y ciudadanos, quienes apoyaron y se solidarizaron con esta causa.

Respecto a la designación, la maestra Lydia Hung manifestó en una carta a la comunidad lo siguiente:

«Mil gracias por vuestro decidido, importante e incondicional apoyo que ha sido fundamental para lograr nuestro propósito: que impere la justicia, la verdad y la importancia de la música, junto con el papel preponderante de los músicos profesionales de la UNM en la formación musical en nuestro país. ¡La Comisión Organizadora de la UNM les renueva su compromiso de trabajar aún más intensamente por el licenciamiento de nuestra alma mater!».

Compartimos la Resolución Viceministerial N.° 054-2023-MINEDU que designa a nuestra maestra Lydia Hung como presidenta de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Música. Del mismo modo, a continuación pueden observar la publicación del Diario Oficial El Peruano.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional