CURSO INTENSIVO DE CUERDAS 2019 EN FEBRERO

La Universidad Nacional de Música anuncia la realización del Curso Intensivo de Cuerdas 2019, del 11 al 15 de febrero, evento dirigido a los profesores y alumnos de Violín, Viola, Violonchelo y Contrabajo de las ESFAS de provincias, así como a instrumentistas de cuerdas de las orquestas estatales de provincias (exceptuando Lima). La edad mínima para participar es 16 años.

La plana docente estará conformada por nuestros destacados maestros: Alejandro Ferreira, Frank Arias y Erick Pajares (Violín), Roberto González (Viola), Annika Petrozzi y César Pacheco (Violonchelo), Gerson Zavaleta (Contrabajo) y Wilfredo Tarazona (Dirección de Orquesta).

El Curso Intensivo de Cuerdas 2019 constará de clases individuales según especialidad y clases grupales (práctica en orquesta). Las individuales serán de lunes a viernes de 8:50 a.m. a 1:00 p.m., mientras que las grupales serán de lunes a viernes de 3:30 a 6:00 p.m. Todas las actividades se realizarán en la Sede Principal de la UNM (Jr. Carabaya 421, Lima).

El costo para participar es de 130 soles, pago que se realizará por medio de un depósito en el BANCO DE CRÉDITO (BCP) en la Cuenta Corriente N° 191-2304688-0-75 (Universidad Nacional de Música) hasta el 7 de febrero. Luego de efectuado el pago se deberán inscribir en el formulario virtual que se encuentra en https://bit.ly/2FifGM3

También pueden inscribirse de manera presencial en nuestra sede sito en Jr. Carabaya 421, Lima, en este caso hasta el 8 de febrero. El pago se efectúa en la Oficina de Economía y la inscripción en Dirección Académica, ambas ubicadas en mezzanine de la sede mencionada. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:30 a 4:00 p.m.

Los participantes tendrán que acreditar su condición -de profesores o alumnos de las ESFAS, o de instrumentistas de orquestas estatales- por medio de una constancia. Para mayores informes, comunicarse con la oficina de Dirección Académica, llamando a los teléfonos 427-1161 y 426-9677 anexo 1106. También se puede escribir al correo electrónico  cursocuerdas@unm.edu.pe

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

UNM recibió visita técnica de la Dicopro del Ministerio de Educación

Bienal de Piano Colaborativo: del 21 al 24 de mayo organizada por la UNM e importantes instituciones de Perú y EE. UU.

Orquesta Sinfónica de la UNM brindará concierto gratuito en el Teatro Municipal de Lima

Maestra de Piano Andrea Arévalo dio clase magistral en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile