Curso “Elementos Avanzados de Interpretación II” con el pianista Juan José Chuquisengo

Nota Chuquisengo

La Universidad Nacional de Música realizará el curso “Elementos avanzados de Interpretación II” que estará a cargo del maestro Juan José Chuquisengo, reconocido pianista, compositor y docente que posee una destacada carrera internacional. El curso se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma zoom del 25 de octubre al 9 de diciembre, en sesiones que serán los martes y viernes de 1:00 m. a 3:00 p.m.

El curso es una continuidad del curso anterior y está dirigido a la comunidad universitaria de la UNM en modalidades activos y oyentes, y busca profundizar en los aspectos tratados en el primer curso y ampliar los aspectos más elaborados de las grandes obras musicales, usando los diversos recursos cognitivos aprendidos para fomentar así una comprensión global de las obras. Introducirá aspectos más avanzados como la expansión, el devenir armónico, el sentido de la modulación y la forma, los parámetros no estructurales, más allá de la usual comprensión estática. Se entregará certificado a los participantes que aprueben el curso.

Juan José Chuquisengo ha recibido la Distinción del Kennedy Center for the Perfoming Arts con una ‘Fellowship for Artist’, entre más de cuatrocientos artistas de América. Es artista de Sony Classical Internacional y ha sido catalogado entre las cien mejores grabaciones de música clásica de todos los tiempos. Es Compositor en Residencia de la Orquesta de las Américas y ha ganado el Concurso Internacional de Piano Teresa Carreño, entre participantes de toda América.

Inscripciones:

En el siguiente link  https://forms.office.com/r/qmSKqPb44U

Mayor información: eventos.pamres@unm.edu.pe

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional