Coro Juvenil y Coro de Niños del Programa Escolar darán concierto en el Auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura

Coro Niños

Este miércoles 15 de noviembre a las 7:00 p.m. el Coro Juvenil y el Coro de Niños de la Sección de Estudios Preparatorios (Programa Escolar) de la UNM ofrecerán un concierto en el Auditorio los Incas del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja). El Coro Juvenil es dirigido por el maestro Isaías Romero, con la asistencia vocal de Alejandra Verástegui; mientras que el Coro de Niños es dirigido por el maestro Morris Jiménez. Ambos elencos presentarán un variado repertorio en este concierto que será de ingreso libre para todo el público.

Cantarán obras de Ola Gjeilo, Gabriel Fauré, Johann Sebastian Bach, Giovanni Battista Pergolesi y Eric Whitacre. Acompañarán en el piano los maestros Ana Osnayo y Leonardo Barreto. También participará una orquesta conformada por estudiantes de Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Flauta traversa, Oboe y Trompeta.

UNM recibió visita técnica de la Dicopro del Ministerio de Educación

Bienal de Piano Colaborativo: del 21 al 24 de mayo organizada por la UNM e importantes instituciones de Perú y EE. UU.

Orquesta Sinfónica de la UNM brindará concierto gratuito en el Teatro Municipal de Lima

Maestra de Piano Andrea Arévalo dio clase magistral en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile