CONVOCATORIA PARA PUBLICAR EN LA REVISTA ANTEC – EDICIÓN DEL BICENTENARIO

El Instituto de Investigación de la Universidad Nacional de Música invita a la comunidad académica en general a presentar sus propuestas de artículos de investigación para el Vol. 5 n°1 de ANTEC, Revista Peruana de Investigación Musical, que será publicada en agosto del presente año.

Las temáticas de los trabajos deberán enfocarse en la edición especial de ANTEC, Serie Bicentenario, es decir, situarse en una visión reflexiva de la música hacia los hechos de la historia, comprendiendo un proceso social y estético que deviene articulado con el surgimiento, transformación y renovación de las expresiones musicales. Pueden descargar las normas de publicación en: http://revistas.unm.edu.pe/index.php/Antec

Las temáticas convocadas al espacio del bicentenario son aquellas que plantean reflexiones sobre la historia del Perú. De esta manera, se plantea un reto con el futuro, la transformación hacia el bien común y la generación de valores ciudadanos sobre la música.

La fecha límite del envío de propuestas será el 30 de junio. El envío de trabajos y cualquier consulta relacionada se realizarán escribiendo a: revista.investigacion@unm.edu.pe

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Convocatoria para el Bootcamp de Emprendimiento Musical – Nivel I (2025)

Ensemble CG de Colombia presentará evento «Música Latinoamericana del siglo XXI»

Egresada de Educación Musical participará con su investigación en congresos en España y Argentina

Recital de Piano y Violonchelo con los maestros Carlos Rivera (Perú) y Florian Kitt (Austria)