Convocatoria de actividades voluntarias “Barrio Altinos con ritmo” – Proyecto de aprendizaje y servicio solidario

Barrioaltinos

En el presente año la UNM recibió la invitación del Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio (CLAYSS) para participar del Programa de AYSS (aprendizaje y servicio solidario) en las artes y se asumió el reto de generar el proyecto de AYSS en el que atendemos una necesidad sentida por la comunidad, que sea liderado por los estudiantes de la UNM y que tenga un objetivo de aprendizaje y un objetivo de servicio.

Con este proyecto, los estudiantes de la carrera de Educación musical en el marco de su curso de dirección coral, impartirán sesiones de práctica coral a 80 estudiantes de 6to grado de primaria de la Institución Educativa 1038 María Parado de Bellido en Barrios Altos.

Por ello, invitamos a los estudiantes mayores de edad de la UNM a participar en este gran proyecto.

¿Qué buscamos?

Estudiantes de la UNM motivados a participar en acciones voluntarias en el marco del proyecto de aprendizaje y servicio solidario (AYSS) “Barrio Altinos con ritmo” en el que escolares experimentan la música, además de fortalecer la identidad musical de su barrio.

¿Cómo lo haremos?

Entérate en las 2 reuniones informativas que tendremos: Martes 3 de octubre, 1:00 pm en UNM Local Salaverry – Terraza 3er piso. Miércoles 4 de octubre, 1:00 pm en UNM Local Carabaya – Pasillo 2do piso.

¿Con quiénes haremos las actividades voluntarias?

Con los alumnos y padres de la Institución Educativa 1038 María Parado de Bellido, ubicada en Jr. Ancash 728. Tenemos el apoyo de la Dirección de PAMRES.

¿Qué haremos los voluntarios?

Los voluntarios y voluntarias son invitados a diseñar, planificar y ejecutar las 3 visitas guiadas a la UNM, a la Casa de la cultura criolla Rosa Mercedes Ayarza y la presentación de los alumnos.

¿Cómo participo?

Puedes asistir a una de las reuniones informativas del 3 y 4 de octubre e inscribirte en el siguiente formulario https://forms.office.com/r/PSqQYKpyFq

Incentivos

Tenemos algunos incentivos para ti: espacios en la Casa de la Cultura Criolla Rosa Mercedes Ayarza para recitales musicales de alumnos UNM voluntarios. Constancia de participación de PAMRES. Capacitación en aprendizaje y servicio solidario certificada.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional